¡Así a Kanye le moleste! Kylie Jenner trabajará en la nueva campaña de Puma

2 min


0
83 shares

[dropcap]A[/dropcap] pesar de que Kanye West se oponga, Kylie Jenner será la protagonista de la campaña Primera/Verano 2016 de Puma.

kylie-1
Kylie Jenner

Recordemos que el esposo de Kim Kardashian declaró en Twitter hace unos días que nunca apoyaría nada que tuviera que ver con Kylie y su colaboración con la marca del felino.

kim_kanye_
Kim, Kylie y Kanye

Al parecer a la menor de las Jenner no le importa mucho la opinión de su cuñado, pues este miércoles Puma confirmó que la colaboración con la estrella de Keeping Up With the Kardashians es una realidad.

“Estoy complacido y emocionado de confirmar que Puma trabajará con Kylie Jenner”, dijo en un comunicado Adam Petrick, Director global de marca y mercadeo de Puma.

Kylie
Kylie Jenner

“Kylie participará en la campaña Primavera/Verano de la línea de ropa deportiva que debutará en abril de 2016. Kylie representa una fresca y emocionante nueva era para la moda y no podríamos pensar en una mujer con más influencia para liderar esta campaña de Puma”, agregó Petrick.

La noticia por supuesto no le caerá muy bien a Kanye, quien quiere que las Kardashians-Jenner sean leales únicamente a su marca Yeezy.

kendallkanye
Kendall, Kylie y Kanye

“1000% seguro de que nunca sucederá nada entre Kylie y Puma. ¡Eso es algo de familia! ¡¡¡1000% Kylie es del equipo Yeezy!!!”, tuiteó Kanye la semana pasada.

“¡¡¡Puma te devolvemos tu miserable millón de dólares!!! Nunca intenten dividir a la familia”, agregó en Twitter el controversial rapero.

kyliej
Kylie Jenner

Pues todo indica que Kylie aceptó el “miserable” millón de dólares después de todo…

LEER MÁS:Afirman que Miley y Liam se casaron en secreto en Australia

La novia de Tyga no desfiló en el show de Yeezy Season 3 este año, pero si estuvo presente en primera fila con el resto de la familia. También estuvo ausente del Fenty x Puma show, pero no hay duda de que próximamente podría estar conduciendo su propio show de la marca en el futuro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
83 shares

Dando de qué hablar...