Conoce a la sexy actriz mexicana que está conquistando Hollywood y a todo Instagram [Fotos]

2 min


0
88 shares
[dropcap]C[/dropcap]ontadas son las veces en que la actriz Karla Souza, de 30 años, se deja ver explotando su lado sensual, y es que ya sea en algunas selfies que comparte o ‘descuidos’ en series y películas que actúa, en que su público agradece esto, pero la reciente imagen que publicó dejó satisfechos a muchos, pero le piden más retratos como este.
karla2
Karla Souza
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de ‘Nosotros los Nobles‘ y de ‘How to Get Away with Murder’ se destapó un poco, al grado de dejar ver un poco más de piel.
Por lo que sedujo a sus seguidores con una selfie en la que posó con brassiere transparente y sumándolo con el semblante en su rostro, el resultado se tradujo exitoso.
karla
Karla Souza
Más de 23 mil ‘likes’ y cientos de comentarios fueron lo que se llevó su atrevida publicación en la que resaltan lo bella que es y le piden: «Muchas fotos de estas», «Eres de las mujeres más hermosas del mundo», y hubo quien se dio cuenta del lunar en su seno izquierdo: «La mirada más sexy y linda, los labios más bellos, hasta el más mínimo detalle como ese lunar al ras de ese escote, es perfecto».
Tal vez la actriz de ‘How to Get Away With Murder’ encontró una nueva fórmula de causar impactoen las redes.
karla3
Karla Souza

¡Hola vale!

giphy_sexy
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...