¡Es en serio! Robaron al "gurú" de las redes sociales en Venezuela

1 min


0
72 shares

[dropcap]E[/dropcap]l «gurú» de las redes sociales, Irrael, reportó a través de su cuenta personal de Instagram que fue despojado de sus pertenencias en su propia casa por unos antisociales.

El también esposo de la animadora de Venevisión Kerly Ruíz dejó saber que «abrieron su caja fuerte, entraron a su casa y robaron todo lo que pudieron».

irrael2
Irrael – Instagram

Con respecto a la situación que se vive en Venezuela con respecto a la inseguridad y la crisis economica y social, Irrael agregó: «Venezuela agonizando y ya no aguanta más. Y en esa lucha, jamás abandonare mi país. Aquí me quedo trabajando y luchando.»

Aquí les dejamos las imágenes y la foto que compartió:

Irrael_instagram
Instagram

«Así dejaron mi caja fuerte, entraron a nuestra casa, nos robaron todo lo que pudieron, como siempre no queda más que autoayudarse diciendo «menos mal que no pasó más nada» pero les tengo una noticia. No se podrán robar nuestra dignidad, nuestro valor por seguir luchando por un cambio. Una vez un gran amigo me dijo «jamás le llames problema a lo que puedas resolver con dinero» ya ni siquiera es por mi, es por mis hijos y hasta por los tuyos. Venezuela agonizando y ya no aguanta más. Y en esa lucha, jamás abandonare mi país. Aquí me quedo trabajando y luchando. Hasta que volvamos a conseguir el país que nos arrebataron.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares

Dando de qué hablar...