¡Bazinga! La serie "The Big Bang Theory" tiene su propia calle en Pasadena [Foto]

1 min


0
83 shares

[dropcap]R[/dropcap]ecientemente saltó la noticia de que la ciudad de Pasadena declaraba el día 25 de febrero -fecha en la que se emite el episodio 200 de «The Big Bang Theory» el día de dicha serie. Y esta semana, con motivo de la visita del elenco protagonista el programa de Conan O’Brien, se ha revelado que el ayuntamiento de la ciudad californiana está preparando un nuevo homenaje.

La acción de The Big Bang Theory transcurre en Pasadena, motivo por el que en la ciudad se siente muy honrados y han decidido que fijar un día para celebrar la existencia de la serie no es suficiente. Por ello, han decidido dar a la comedia de Chuck Lorre una calle honorífica. El cartel de ‘Big Bang Theory Alley’ permanecerá colgado en el Ayuntamiento de Pasadena durante varias semanas a partir el mes de febrero 2016.

The Big Bang Theory

«Pasadena ya era conocida mundialmente por tener a los principales astrónomos, químicos y científicos teóricos que hacen trabajos serios aquí, pero gracias a The Big Bang Theory, la gente sabe que ser inteligente en Pasadena también es divertido», ha señalado Andy Wilson, concejal de la ciudad. Aquí tienes un álbum con imágenes de este esperado episodio 200 que se emite esta noche en Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
83 shares

Dando de qué hablar...