Britney Spears y Avril Lavigne posan juntas y ¡las llaman falsas!

2 min


0
72 shares

[dropcap]L[/dropcap]os pleitos entre Britney Spears y Avril Lavigne parecen haber quedado en el pasado, ahora que las celebridades de la música pop estadounidense, muy amistosas posaron juntas tras una de las presentaciones de la ‘Princesa del pop’ en el hotel Planet Hollywood.

britney
Britney Spears

A través de su cuenta de Instagram, las rubias compartieron una fotografía donde lucen con una extraña sonrisa en el rostro, una al lado de la otra, situación que ninguno de sus fans les creen y se han atrevido a tacharlas de “falsas”.

brit
Britney Spears y Avril Lavigne

Cabe recordar que en el pasado, ambas cantantes se vieron involucradas en dimes y diretes en los que Avril se expresó así de Britney:

avril
Avril Lavigne

LEER MÁS:¡Ya no aguanta! Kim Kardashian mandó a Kanye a terapia

“Lo que le ha pasado está relacionado con lo que es ella como persona. Si quieres un trozo de este negocio tienes que estar preparado para lidiar con él. No puede quejarte de la presión, los paparazzis, la locura, porque es tu trabajo”.

Avril Lavigne
Avril Lavigne

Esto lo reveló durante los VMAs donde también la llamó “stripper” por su forma de vestir durante su presentación de los mismos premios.

¡Se ven lindas!

giphy_britney
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares

Dando de qué hablar...