El escotazo de esta mamacita rubia que se robó las miradas en la NBA y se hizo viral [Video]

2 min


-2
113 shares, -2 points

[dropcap]A[/dropcap]lyssa Nelson fue una protagonista inesperada del duelo que Miami Heat le ganó a Indiana Pacers el lunes. Tras una canasta de Goran Dragic, la cámara la mostró festejando y las redes sociales estallaron.

Alyssanelson3
Alyssa Nelson

Cuando la cámara la enfocó en el fondo, detrás de Goran Dragic, su rostro quedó cortado. Por eso, los internautas que quedaron impresionados con su cuerpo iniciaron una campaña para identificarla.

Inmediatamente, ella difundió a través de Instagram una captura de pantalla de la toma precisa. «Los deportes son divertidos», escribió. Así todos pudieron saber quién era la mujer del famoso escote.

Alyssanelson2
Instagram

En poco tiempo superó los 27 mil seguidores en su cuenta, que está repleta de fotos y videos en los que posa con muy poca ropa.

En su pequeña bio no precisa mucho acerca de su vida. Sólo dice que le gusta el whiskey y Estados Unidos. «El bebé que está en las fotos no es mi hijo. Disfruten», aclara.

Alyssanelson4
Instagram

Por algunos de sus posteos, se sabe que su último trabajo conocido fue como camarera en Hooters, cuando vivía en Minnesota. Pero no se sabe a qué se dedica ahora que se mudó a Florida.

Lo que muchos se preguntan es a quién se le ocurre ir a ver un partido de la NBA con un vestido de fiesta y tacos altos. Si buscaba llamar la atención, lo consiguió.

Alyssanelson
Instagram
Alyssanelson5
Instagram

Aquí el video que se volvió viral:

escote_NBA
La toma en la que Alyssa Nelson le robó la atención a Goran Dragic.

¡Tremendos balones!

BESO_GIF
Tumblr.

Vía de infobae.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
113 shares, -2 points

Dando de qué hablar...