'Deadpool' supera los 600 millones de dólares en la taquilla mundial

1 min


0
67 shares

[dropcap]E[/dropcap]l éxito de Deadpool sigue aumentado día tras día. Si recuerdas, el pasado fin de semana, la película protagonizada por Ryan Reynolds estaba a punto de alcanzar los 500 millones de dólares en la taquilla mundial y, ahora, el antihéroe de Marvel ha vuelto a ser el rey de la cartelera superando los 600 millones de dólares (exatamente 609 millones de dólares).

FilmAffinity
FilmAffinity

De esta forma, Deadpool se encuentra a más de 100 millones de dólares de superar en taquilla a X-Men: Días del futuro pasado, la película del Universo de los mutantes de Marvel más taquillera hasta la fecha con 747 millones de dólares. Además, países como Reino Unido, Alemania, Australia siguen teniendo a la cinta de Reynolds como número uno en taquilla.

Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el álter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película dirigida por Tim Miller cuenta en su reparto con Gina Carano (Angel Dust), Morena Baccarin (Vanessa/Copycat) y Ed Skrein (Ajax). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...