Policías, narcotráfico y mucha acción en la película cómica de Charly Mata [Fotos]

3 min


0
82 shares

La Productora Colmena Productions estrenará en Nueva York, el próximo mes de Marzo, el film de William Colmenares “LOCOS Y PELIGROSOS”, una comedia llena de acción y aventuras donde un par de amigos, luego de muchos fracasos en pruebas para Cine y Televisión, consiguen el papel protagónico de sus vidas como detectives, pero en el mundo real.

locos y peligrosos (3)

Los actores principales William Colmenares y Alexandro Noguera (Charly Mata) lograron reunir al mejor elenco de estrellas para protagonizar esta gran película que apunta como una de las mejores comedias del año. La película cuenta con estrellas Venezolanas reconocidas nacional e internacionalmente como Alba Roversi, Carlos Montilla, Gabriela Vergara, Emilio Lovera, El Conde del Guácharo, Rosario Prieto, Víctor Cámara, Carlos Mata, Alejandro Corona, Marisela Buitrago, Nelson Bustamante, Eduardo Serrano, Jeanette Flores, Henry Soto, Amilcar Rivero, Manuel Salazar, Jesús Cervó, Luke Grande, Joseline Rodríguez, María A. Tellis, Ivan Aguilera, Ali Aguilera, Juan Espinoza, Humberto Paredes y Raymond Nahu. También contamos con una representación Mexicana, el galán de galanes Paulo Quevedo y el gran estreno en pantalla de uno de los cantantes más importantes de la actualidad, Miguel I. Mendoza «Nacho».

locos y peligrosos (1)

El rodaje se desarrolló íntegramente entre Venezuela y Estados Unidos dejando situaciones únicas de acciones policiales y suspenso, enmarcadas dentro de la comedia y la diversión que serán los ingredientes principales para que estos dos detectives puedan salir triunfantes en su primer papel protagónico como policías, en escenarios reales, pero sin aplausos ni records de taquilla.

locos y peligrosos (2)

Sin duda alguna esta Pareja de Locos, tratarán de ganarse este papel en su lucha contra el mal; todo para poder convertirse en las estrellas que soñaron ser y ganar respeto en el mundo del entretenimiento.

Sinopsis

Alexander Britto y Aquiles Castro son dos actores con una carrera llena de desilusiones ya que hasta ahora solo han conseguido ser extras. Se han preparado para audicionar para una gran película de corte policial. Entrenan, practican, y ensayan por semanas pero… nuevamente son rechazados teniendo que escuchar una vez más: “Ustedes son muy buenos, pero en verdad son un poco feos para el Protagónico”

Desmotivados y enojados, deciden ahogar sus penas con unas cervezas en un local cercano, están convencidos que fueron más creíbles como policías que todos los demás aspirantes al papel. Sin imaginarse, Alexander y Aquiles; están aproximándose a un robo que ocurre en un exclusivo Centro Comercial de la Ciudad, cometido por tres delincuentes que logran escapar de la policía.

En un giro inesperado mientras los amigos “practican”, sacan sus pistolas de utilería y repiten en voz alta sus líneas recientemente dichas. Para sorpresa de todos, incluyéndolos a ellos mismos; los ladrones se rinden y son fácilmente capturados por la policía. Los ahora “Héroes” son llevados a la estación de policía para prestar declaraciones. Allí los entrevista el Comandante Mario Conn, quien un tanto impresionado con el evento les propone formar parte del cuerpo policial como detectives. Aquiles duda, pero Alexander lo convence de aceptar la oferta, ahora serán dos policías reales y con un buen salario (Algo que no les pasa desde hace rato).

Asumidos sus cargos pasan a entrenar y prepararse para ser detectives en una operación encubierta que se llevará a cabo en una de las prisiones más peligrosas del país; La Piedra Negra. Allí deberán contactar al que controla la mafia interna y quien tiene conexiones con una red de narcotráfico en el exterior.

Sin esperarlo, Alexander y Aquiles quedan involucrados dentro de una operación de narcotráfico con proporciones gigantes que va de Venezuela a Miami y de Miami a New York. Para mantener su fachada de policías encubiertos ambos escapan de la prisión junto a dos de los criminales apodados Bang Bang y Trueno, y terminan llegando a Miami prolongando sus personajes encubiertos.

La historia toma a partir de este evento un giro de 360 grados. Conocen al Capo Mayor de la operación, el Magnate de la Moda Otto Guadron. El número uno en el mundo de la estética, la moda, y productos de pérdida de peso, utilizando esta fachada para su tráfico sin despertar sospechas de nada turbio. Guadron tiene conexiones con Arturo San Pedro, un empresario de Miami quien es su principal comprador y distribuidor. Arturo es el jefe principal de todo el Sur de Florida. Cerrando el círculo de mafiosos y narcos está Fernando Rosario alias Papi Ros, un empresario del mundo musical y de Clubes Nocturnos en New York, quien responde al principal capo de Venezuela.

Alexander y Aquiles serán ahora los encargados principales de desmantelar el núcleo de esta organización, desde su raíz en Venezuela hasta sus ramificaciones en Estados Unidos, con la ayuda del Comandante Conn, y sus respectivos agentes en Miami y New York.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...