El actor Eduardo Orozco tiene nuevo amor y es ¡otra miss! [Fotos]

2 min


1
79 shares, 1 point

[dropcap]A[/dropcap] través de las redes sociales, se dio a conocer una nueva parejita de la farándula venezolana, se trata del actor Eduardo Orozco y Alicia Dolanyi, Miss Yaracuy 2013.

Ambos desde hace varias semanas andan compartiendo muchas imágenes junticos en sus cuentas personales de Instagram con mensajes muy románticos.

Recientemente realizaron un viaje a una de las paradisíacas playas de Venezuela y aprovecharon para derrochar su amor y también lucir sus envidiadas figuras.

eduardoorozco39
Eduardo Orozco

«Hoy estoy feliz, porque el presente se mira de diferente color, y estás conmigo sintiendo la luz del sol?@eduorozco11«, agregó la enamorada.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y unir cabos para confirmar que estos dos tórtolos andan en un jujú. Eduardo o «el terror de las misses» como también lo llaman, no ha tenido mucha suerte en el amor, recordemos que su relación con Vanessa Gonçalves, Miss Venezuela 2010 terminó de la noche a la mañana y ninguno opinó al respecto.

De igual manera, Alicia también venía de una ruptura y es que la también modelo compartió varios años de relación con el ahora ex de Norkys Batista, el odontología Víctor Sánchez.

¿Esta vez será la definitiva para ambos?

Aquí les dejamos las fotos:

EduardoOrozco2
Instagram
EduardoOrozco
Instagram
Alizdolanyi4
Instagram
Alizdolanyi3
Instagram
Alizdolanyi2
Instagram
Alizdolanyi9
Instagram
Alizdolanyi8
Instagram
Alizdolanyi
Instagram
Alizdolanyi7
Instagram
Alizdolanyi6
Instagram
Alizdolanyi5
Instagram

¡Se ven hermosos!

amor_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
79 shares, 1 point

Dando de qué hablar...