¡No lo vas a creer! A esta famosa modelo de Victoria's Secret la obligaron a adelgazar

2 min


0
93 shares

[dropcap]U[/dropcap]no de los desfiles más esperados año tras año, es el que lleva a cabo la marca más sensual para las chicas, por supuesto nos referimos a Victoria’s Secret.

erin3
Erin Heatherton

El sueño de muchas de las modelos que más admiramos en el mundo, ha sido participar en este espacio que definitivamente las lanza a la fama internacional.

erin2
Erin Heatherton

LEER MÁS:Sofía Vergara podría estar esperando a su segundo hijo ¡a través del vientre de su prima!

En cada edición las mujeres en la pasarela lucen realmente impactantes, justo como ángeles caídos del cielo, y es Erin Heatherton una de las chicas que más ha impactado en los últimos desfiles.

erin
Erin Heatherton

Ahora que Erin se encuentra lejos de la pasarela confesó a una importante revista que en más de dos shows, fue obligada a bajar de peso: «Cuando me pedían ese tipo de cosas, yo sólo decía… ‘¿Es en serio? Estaba muy deprimida porque estaba trabajando muy duro, un día llegando a mi casa me quedé viendo mi comida sólo pensé… ‘Tienen razón, tal vez no debería de comer’”.

erin1
Erin Heatherton
Después de estas declaraciones, la guapísima top, subió una foto a Instagram con una t-shirt de lo más cool con la siguiente frase: “Mi fracaso me empodera…”

¡Qué quedará para nosotras!

 

triste_gif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares

Dando de qué hablar...