Ben Affleck ya se encuentra trabajando en el guion de la nueva película de Batman

1 min


0
91 shares

[dropcap]M[/dropcap]ientras que algunos afirman que Batman v Superman: El amanecer de la justicia no ha estado a la altura de las expectativas, la mayoría si que coincidió en que Ben Affleck hizo un excelente trabajo en el papel de Caballero Oscuro. Es por eso que muchos fans del Universo DC se emocionaron al saber que Affleck estaba escribiendo el guion de la cinta en solitario sobre Batman.

PFX3. New York (United States), 20/03/2016.- US actor Ben Affleck attends the New York Premiere of his new film 'Batman v Superman: Dawn of Justice' at Radio City Music Hall in New York, New York, USA, 20 March 2016. (Cine, Estados Unidos) EFE/EPA/PETER FOLEY

Ahora Kevin Smith ha afirmado que Geoff Johns, guionista de series de superhéroes como Smallville y The Flash, estaría trabajando junto a Affleck en la historia de la película:

«Él [Ben Affleck] ha estado trabajando en un guión en solitario con Geoff Johns. En la última conversación que tuve con Geoff Johns le dije: ‘¿Estás trabajando en ello?’ Y él dijo que sí. Yo dije: ‘¿qué se siente al co-escribir con alguien?’ y él dijo: ‘nos lo hemos dividido, él la mitad, yo la mitad, luego escribimos, luego cambiamos el material y luego le damos vueltas a su parte y a la mía», ha dicho Smith.

Esto significa que una nueva cinta sobre Batman está cada vez más cerca de hacerse realidad, sobretodo después de que Zack Snyder haya intentado convencer a Ben Affleck para que el proyecto se lleve a cabo.

Geoff Johns
Geoff Johns

Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Escuadrón Suicida, la película de villanos de DC con Jared Leto y Margot Robbie como El Joker y Harley Quinn, respectivamente.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=94ZAsp5fw8w»] [/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...