Warner Bros. abandona la adaptación 'Death Note' y Netflix se la agarra

1 min


0
70 shares

[dropcap]V[/dropcap]ariety informa que Netflix se ha hecho con los derechos de la adaptación en acción real de la popular serie manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, ‘Death Note’.

Este proyecto estaba anteriormente en manos de Warner Bros., quien decidió aparcarlo priorizando otras producciones como las derivadas de LEGO, Harry Potter o DC Comics. Respecto al elenco, se mantienen Nat Wolff (‘Ciudades de papel’) y Margaret Qualley (‘The Leftovers’) como protagonistas del film.

DeathNote

La película pretende ser un thriller sobrenatural basado en la serie de 13 volúmenes previamente adaptados como anime y como franquicia cinematográfica en Japón.

La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno que tiene el poder sobrenatural de matar a cualquiera, baste con escribir su nombre en el mismo mientras visualiza mentalmente el rostro de la futura víctima.

Adam Wingard (‘You’re Next’, ‘The Guest’) será el director de esta película cuya producción dará comienzo el próximo mes de junio a partir de un guión de Jeremy Slater (‘Fantastic Four’). Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs y Masi Oka serán los productores, con Brian Witten y Doug Davison como productores ejecutivos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...