Conoce a Mirella Paz, la candidata de "talla grande" al Miss Perú Universo [Fotos + Polémica]

2 min


2
96 shares, 2 points

[dropcap]L[/dropcap]a nueva versión del Miss Universo Perú está dando qué hablar debido a un cambio que ha impactado positivamente a muchas personas.

En la edición 2016 de este certamen se decidió incluir a una candidata de “talla grande” para que compita junto a las otras modelos para representar a Perú en la gran competencia de belleza internacional.

Mirella Paz Baylón
Mirella Paz Baylón

Mirella Paz Baylón, modelo de 19 años, fue presentada como una de las más de 70 postulantes y, ahora, está dentro de las 41 finalistas que van a la carrera por la corona. Antes, Mirella pesaba 96 kilos y medía 1.64 metros.

Sin embargo, fue contactada por la organizadora de Miss Universo Perú, Jessica Newton, quien vio en ella algo más allá del peso o contextura física. Jessica la animó a postular y Mirella aceptó encantada, aunque, como mérito propio, decidió bajar 15 kilos antes de ingresar. Y lo logró en tres meses.

“Actualmente, con 15 kilos menos y con la cabeza en alto, con la humildad que me identifica y con la mejor actitud. Digo que soy hermosa interna y físicamente. ¡Me amo!Me siento orgullosa de mí misma y ahora puedo decir que no fue fácil, pero lo estoy logrando. Y, para todas las chicas del mundo que sufren por su sobrepeso o por enfermedades, ámense, son hermosas”

Mirella Paz Baylón

Mirella, primera modelo de talla grande en la historia del Miss Universo, comentó que fue víctima de bullying cuando era pequeña, hasta ahora, debido a su peso. Aún así anima a todas las mujeres a sentirse hermosas tal como son y amarse sin importar cómo luzcan. Además, también recalcó que está orgullosa de lo que ha logrado.

De la misma manera, Jessica Newton ex reina de belleza, apoya a Mirella argumentando que ninguna concursante puede ser discriminada por el peso o apariencia que tenga, tal como afirmó Giuliana Barros, otra de las participantes, quien destacó que el certamen no busca mujeres delgadas, sino saludables.

Mirella está feliz con todo lo que está viviendo y así lo ha demostrado en las presentaciones públicas del concurso y en su cuenta de Facebook, en la que siempre destaca que se siente orgullosa de ella misma cada día.

A fines de marzo se sabrá si Mirella continúa en la carrera por el certamen y si forma parte de las 30 jóvenes seleccionadas en la próxima etapa del Miss Universo Perú 2016.

Osmel debería aceptar esto en el Miss Venezuela…

¿Verdad Osmel?

Tumblr
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
96 shares, 2 points

Dando de qué hablar...