Las chicas de Marvel lo cuentan todo en este reportaje sobre "Capitán América: Civil War" [Video]

1 min


4
91 shares, 4 points

[dropcap]L[/dropcap]a guerra más esperada del cine está por dar inicio, el gran enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel cada vez está más cerca! Capitán América: Civil War se estrenará dentro de poco, tras enseñarte un nuevo y épico avance de la película, las chicas de Marvel han decidido ponerse en la piel de sus personajes y contar sus impresiones sobre la cinta.

Scarlett Johanson (Viuda negra), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Emily VanCamp (Sharon Carter) son las protagonistas del reportaje que puedes encontrar bajo estas líneas.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/FbiQhAF-X3Y»] [/su_youtube_advanced]

Durante este vídeo, las actrices revelan nuevos detalles acerca de sus personajes y, aunque ya las hayamos visto en acción en anteriores películas, todas tendrán que posicionarse en uno de los bandos de la guerra civil de Marvel. “Natasha está un poco indecisa entre los dos bandos. Con el Capitán América tiene una relación que realmente usa para intentar razonar con él. Pero ella ve que el bando de Tony opone menor resistencia”, explica Johansson sobre Viuda Negra.

Por otro lado, Olsen ha explicado que Bruja Escarlata tendrá que ocuparse de otros asuntos durante la guerra: “Lo que me gusta de Wanda es la idea de lo mucho que le aterrorizan sus propias habilidades. Es realmente divertido interpretarla”. El personaje de Sharon Carter, como se puede ver en el vídeo,tendrá más escenas de acción y peleas para intentar ayudar a Steve Rogers (Chris Evans) a ganar la batalla.

Capitán América: Civil War continúa los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón y ha sido dirigida por Anthony y Joe Russo. Enfrentados por la presión política de los Acuerdos de Sokovia, los superhéroes se dividirán en dos bandos liderados por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) produciéndose así la divisón de Los Vengadores


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
91 shares, 4 points

Dando de qué hablar...