¡Atrevida! Actriz de 'RBD' muestra la increíble transformación de su cuerpo con fotos en bikini

2 min


1
108 shares, 1 point

[dropcap]P[/dropcap]oco a poco la actriz Estefanía Villareal, recordada por su papel de ‘Celina Ferrer’ en ‘Rebelde’, ha ido ganando confianza no sólo con sus seguidores, sino con la transformación de su cuerpo, pues no es el mismo de cuando se dio a conocer en la telenovela, por lo que le ha sacado provecho y ahora hasta se luce en bikini.

estefanía
Estefanía Villareal

Fue hace unos días cuando Estefanía, compartió imágenes en sus redes sociales con ropa más sensual y entallada. Y llegó al máximo punto cuando la también modelo curvy decidió mostrarles a sus seguidores cómo es que luce en bikini, por lo que se dejó retratar por el lente de Álvaro Nates y con diminuta prenda con animal print, la actriz posó muy al estilo de un calendario hot.

estefa
Estefanía Villareal

LEER MÁS:¡Candente! La ‘Kim Kardashian’ rusa derrite Instagram con sus sexys fotos

La belleza de la originaria de Monterrey ha dejado impactados a muchos, pues lejos de pedirle que se mantenga en un peso ideal, la aman tal cual es.

estef
Estefanía Villareal

Sin embargo, cuando apareció en la portada de Veintitantos, detalló que andaba por ahí de los 70 kilos, y aunque el número ya no es importante, lo cierto es que su anatomía en bikini le ha valido halagos, piropos y felicitaciones por resumirse de está manera.

estefa
Estefanía Villareal
estefanía
Estefanía Villareal

¡Estamos impactados!

giphy_tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
108 shares, 1 point

Dando de qué hablar...