¡No dejan para nadie! Disney ya está "cocinando" la secuela de 'El libro de la selva'

1 min


0
91 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste fin de semana llega a las carteleras de medio mundo la nueva adaptación en acción real de la obra de Rudyard Kipling, ‘El libro de la selva’, película cuyas críticas hasta el momento son excelentes con un 100% de valoración en Rotten Tomatoes.

Según informa The Hollywood Reporter, el realizador Jon Favreau (‘Iron Man’) y el guionista Justin Marks (‘Top Gun 2’) ya están negociando su participación en la secuela, ‘The Jungle Book 2’.

libroselva

Una secuela de la cinta animada de 1967 ya fue estrenada en el mercado doméstico en 2003 bajo el título, ‘El libro de la selva 2’. Respecto a este nuevo reinicio en acción real, la película fue estrenada el pasado fin de semana en algunos mercados de Asia y América Latina con un gran éxito, superando los 31 millones de dólares de recaudación.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=owgrkAQ-Log»] [/su_youtube_advanced]

‘El libro de la selva’ es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan (voz de Idris Elba), que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor (voz de Ben Kingsley), y el oso Baloo, un espíritu libre (voz de Bill Murray).

Recordemos que Warner Bros. también está desarrollando su particular ‘Jungle Book’ prevista para su lanzamiento el 19 de octubre de 2018. Esta película contará con las voces de Rohan Chand (Mowgli), Cate Blanchett (Kaa), Andy Serkis (Baloo), Christian Bale (Bagheera), Eddie Marsan (Vihaan), Naomi Harris (Nisha), Peter Mullan (Akela), Tom Hollander (Tabaqui), Benedict Cumberbatch (Shere Khan), Jack Reynor y Freida Pinto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...