El cirujano plástico de Kylie Jenner habla de su increíble transformación

1 min


9
67 shares, 9 points

[dropcap]Ú[/dropcap]ltimamente Kylie Jenner, ha sorprendido con sus impactantes cambios de look. Sin embargo, el que más nos ha llamado la atención, es el de su cara.

kylie
Kylie Jenner

Las Kardashian Jenner se caracterizan por acudir con verdaderos expertos cuando de su belleza se trata, y el doctor Ourian, especialista en cirugía plástica, es un must para las hermanas. Durante su presentación en el show de Khloé, el dermatólogo y cirujano estético platicó sobre las cualidades de las famosas socialités.

kylie1
Kylie Jenner

Empezó alabando a la host, Klhoé Kardashian: “Me encanta la transformación que has tenido con tu propio esfuerzo y un poco de mi ayuda”, dijo. Sin embargo, dejó muy claro que quien más lo ha sorprendido, es la más pequeña del clan: “Kylie ha sido muy acertada en lo que ha querido hacerse, y ha pasado por una increíble metamorfosis en los últimos años”, comentó el Dr. Simon.

khloe1
Khloé Kardashian
Sobre Kim, aseguró que trabajar con ella, es como trabajar con un colega, pues sabe perfectamente lo que quiere y necesita.
kim_kardashian2
Kim Kardashian

Definitivamente estamos de acuerdo en que Kylie ha cambiado muchísimo, y aunque luce espectacular, su transformación ha dado mucho de qué hablar, pues solo tiene 18 años.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
67 shares, 9 points

Dando de qué hablar...