Modelo talla XL queda embarazada y sufre críticas de sus seguidores por su aspecto [Fotos]

2 min


0
94 shares

[dropcap]T[/dropcap]ess Holliday es una de las modelos de tallas XL, más orgullosas de serlo, pues contrario a los estereotipos de belleza que existen en la actualidad, ella va por el mundo mostrando su seguridad a pesar de tener sobrepeso.

tess5
Tess Holliday

Sin embargo, luego de dar a conocer que se convertiría en madre de su segundo hijo y mostrar la evolución de su embarazo en Instagram, inmediatamente comenzó a recibir críticas y ofensivos comentarios respecto a su físico.

tess4
Tess Holliday

“No luces embarazada”, “Deben ser cuatrillizos” y “Estás poniendo a tu bebé en riesgo”, son algunos de los comentarios que recibió y que decidió responder hace apenas unos días con una tierna foto mostrando su barriga de 32 semanas.

tess2
Tess Holliday

“(…) Aún hay gente que cree que hacer comentarios sobre mi cuerpo está bien, sin fundamentos que están muy lejos de la realidad. Cuando las famosas están embarazadas y se muestran en publicaciones, lucen glamorosas y tonificadas (…). Mientras tanto, yo lucho por mantenerme entera durante el proceso. No soy la primera mujer talla extra en el ojo público que va a tener un bebé y seguramente no seré la última”, escribió.

tess1
Tess Holliday
tess3
Tess Holliday
tesss
Tess Holliday
tess
Tess Holliday


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares

Dando de qué hablar...