'El Gocho' Escalante y Douglas Meleán contagian a Venezuela de buena música [Video]

2 min


4
75 shares, 4 points

[dropcap]R[/dropcap]ápido pero de calidad, ha sido el ascenso que ha tenido esta dupla de artistas venezolanos quienes se unieron hace 4 años para crear buena música que ha puesto a bailar a toda Venezuela. Y como el éxito no se detiene, ahora Jesús “El Gocho” Escalante y Douglas Meleán presentan su nuevo objetivo musical llamado “Ahí viene ella” que es el cuarto sencillo que estará en su próxima producción discográfica.

GochoEscalante_Farandi3
Jesús “El Gocho” Escalante y Douglas Meleán – El Farandi

En su visita a [El Farandi], ambos no se guardaron nada y aprovecharon para contarnos todos los detalles de sus nuevos proyectos.

GochoEscalante_Farandi5
Jesús “El Gocho” Escalante y Douglas Meleán junto a Newmaker Quintero

La canción, que fue grabada en Valledupar, Colombia, en pocas semanas se ha convertido en un verdadero acontecimiento gracias a lo pegajosa de su melodía vallenata de la buena. Hugues Martínez, productor y director de agrupaciones colombianas como Peter Manjarres y Kvrass, participó en la producción de este sencillo.

GochoEscalante_Farandi
«Ahí viene ella» es su más reciente promocional – El Farandi

La letra estuvo a cargo del reconocido cantautor venezolano Mario Cáceres lo que permite afirmar que la historia es romántica, pero con un toque pícaro para celebrar. “Esta canción es muy bonita, porque narra una anécdota en la que un muchacho que está pendiente de una muchacha que lo tiene loco, no es capaz de expresarle lo que siente por ella. Y al final de la canción busca a un amigo al que le dice que ya no aguanta y necesita decirle le gusta y trata de buscar la forma de decirle lo que siente. Es un tema con un ritmo moderno ajustado a la nueva ola vallenata”, dijo Escalante.

GochoEscalante_Farandi2
Los pueden seguir a través de sus redes sociales @gochoescalante y @douglasmelean – El Farandi

Después de los éxitos “El chabocho”, “La que manda” y “Solo tuyo” sale este promocional que está posicionándose en los primeros lugares de las emisoras y los rankings de música. Y es que esta unión de venezolanos que hacen música vallenata al mejor estilo colombiano, es una junta llena de talento, carisma y profesionalismo que lo avalan sus más de 15 años de trayectoria, pero que a tan solo cuatro años de trabajar en dúo, son los más populares y buscados para reconocidos eventos de la ciudad.

Disfruten a continuación la divertida entrevista de este dúo zuliano:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/9t1ky-6gExA»] [/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
75 shares, 4 points

Dando de qué hablar...