Adele regaña a una fanática en pleno concierto por ¡no disfrutar el show! [Video]

1 min


0
80 shares

[dropcap]M[/dropcap]omento bochornoso vivió una fan en el concierto que ofreció Adele, el pasado sábado en Verona, Italia, pues la cantante regañó frente a todos los presentes a una mujer que grababa su show durante la presentación; alguien presente subió a la red ésta escena en donde la cantante le pide que viviera el momento y la dejara de grabar.

ade
Adele

Esto ocurrió a mitad del show, cuando enojada por lo que estaba pasando, volteó y se dirigió con la susodicha, «Querría pedir a esa mujer de ahí: ¿Podrías dejar de grabarme con tu cámara de vídeo? Porque estoy aquí en la vida real, puedes disfrutar en la vida real, en vez de a través de tu cámara».

«¿Puedes bajar tu tripié?», pidió Adele, «esto no es un DVD, es un espectáculo en directo y me gustaría mucho que lo disfrutaras, porque hay mucha gente ahí fuera que no ha podido entrar», hizo hincapié.

adele1
Adele

El video subido a la red ya tiene más de un millón de visualizaciones, y se puede ver que al concluir el regaño, el público le aplaudió a la intérprete de ‘Hello’ dándole la razón.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Gg0pSgrtQJo»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...