Kerly Ruiz ahora se mete con el hijo de esta famosa ¿En serio? [Fotos y videos]

2 min


1
140 shares, 1 point

[dropcap]C[/dropcap]uando se trata los hijos, toda madre reacciona como fiera y es el caso de Paula Bevilacqua quién no toleró lo comentarios hechos en el magazine de Venevisión portadas por la animado Kerly Ruiz.

Archivo
Archivo

Ruiz quién ya es famosa por sus desatinados comentarios sobre bebés, luego de que se refiera despectivamente hacia la hija de Bárbara Sánchez esta semana reincidió al decir que el hijo menor de Paula «Tan bello, se sabe todas las canciones de reggaeton, habría que ver si se sabe la tabla multiplicar».

LEER MÁS: Kerly habla sobre la hija de Bárbara Sánchez

instagram_paulabevilacqua (3)
Instagram

La duda de la reconocida animadora llegó a los oídos de la madre, que no toleró ni un poquito el comentario y decidió utilizar Instagram para defender a su pequeño, aclarado «Cuando seas madre hablamos» insinuando que como Ruíz no es mamá por ende no sabe lo que se siente, cuando hablan de sus hijos.

Para demostrar su punto Paula grabó al pequñín comentado algunas trivias sobre el compositor de música clásica ruso, Serguéi Prokófiev, las cuales respondió bastante bien como para tener tres años.

instagram_paulabevilacqua (2)
Instagram
instagram_paulabevilacqua (1)
Instagram

Kerly intentó aclarar a lo que se refería pero ya el «agua se había derramado» y las palabras no se pueden recoger, ahora la pregunta que nos queda es ¿Cuántos de ustedes sabían más canciones que la tabla de multiplicar?, ¿Kerly sabrá quién es Prokófiev?

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/dx08DSvJ8m8″]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
140 shares, 1 point

Dando de qué hablar...