John Boyega será el protagonista de "Pacific Rim"

1 min


0
46 shares

[dropcap]J[/dropcap]ohn Boyega encabezará el reparto de ‘Pacific Rim 2’ según publica Deadline. El actor, visto en ‘Attack The Block’ o en el Episodio VII de ‘La guerra de las galaxias’, interpretará al hijo del personaje de Idris Elba en el primer filme, además de ejercer de co-productor a través de su propio compañía, Upper Room Productions.

Pacific Rim

El citado medio sin embargo no menciona para nada a Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Charlie Day o Ron Perlman, supervivientes del filme de 2013 sin que de momento sepamos si alguno de ellos regresará para esta secuela cuya producción comenzará a finales de este mismo año.

Recordemos que Steven S. DeKnight, conocido principalmente por su labor en la pequeña pantalla al frente de las series de ‘Spartacus’ o ‘Daredevil‘, sustituirá a Guillermo del Toro como director en lo que supondrá su debut en la gran pantalla como realizador.

Universal Pictures se encargará de distribuir la cinta en todo el mundo salvo en China en una fecha todavía por concretar, presumiblemente a comienzos de 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...