OMG! El Príncipe Harry, ¿anda saliendo con Ellie Goulding?

1 min


-1
51 shares, -1 points

[dropcap]D[/dropcap]esde que rompiese su relación con Cressida Bonas, el Príncipe Harry se ha centrado en su vida, en su familia y en sus obligaciones como miembro de la Casa Real Británica. Poco tiempo ha invertido el atractivo pelirrojo en el amor, o al menos lo ha hecho de forma discreta, porque las únicas mujeres con las que se le ha visto han sido su ex, con la que mantiene una buena relación pese a lo que diga la ciencia y con Cara Delevingne y Suki Waterhouse, con las que coincidió en la noche londinense.

principe_harry_9189_544x
Princioe Harry

Sin embargo, él ha hablado en más de una ocasión de su voluntad de formar un hogar y este fin de semana se le ha visto en una actitud bastante íntima junto a la cantante Ellie Goulding.

La británica, igual que Harry, ha sido una de las invitadas a una fiesta de polo que Audi ha organizado en Berkshire y la pareja, además de dejarnos fotos como las que comparte Daily Mail, podría haberse acercado más todavía. Algunos testigos han asegurado al tabloide que ambos estuvieron todo el rato juntos e, incluso uno afirma que pareció que se besaban bajo una manta. “Se dieron un beso antes de que Harry se fuese porque jugaba a polo al día siguiente. Ella se fue unos cinco minutos después”, ha explicado un insider.

isabel_ii_90_anos_celebrities_lady_gaga_angelina_jolie_miley_cyrus_510381770_544x816
Isabel II junto Ellie

Según explican en The Sun, la fiesta de polo dio lugar a una after party, y el Principe Harry y la cantante no pararon de flirtear. Por lo visto, la relación entre ambos ha sido muy buena desde que se conocieron en la boda del Principe Guillermo y, últimamente, habrían estado whatsappeándose más de lo habitual. “Él les ha dicho a sus amigos que ella le encanta, y ella claramente, también está por él”, ha dicho alguien cercano al royal.

Vía Glamour.es


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points

Dando de qué hablar...