Así Madonna quedó petrificada cuando conoció a Obama [Fotos + Videos]

2 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l showman Jimmy Fallon ha vuelto a conseguir lo imposible. Por una parte tener al presidente Barack Obama como invitado en una entrevista pero, lo que es ya todo un alarde de producción, que comparta protagonismo con la mismísima Madonna. Ambos fueron los invitados al programa que ha dejado dos momentos para la historia. El primero, uno en el que Madonna asegura quedarse “sin palabras por primera vez” ante un hombre.

Instagram
Instagram
madonna_obama (4)
Instagram

Cabe recordar que la artista de 57 años apoyó a Obama desde 2008 pero se desconoce si ambos habían coincidido alguna vez en un acto público. Por si las moscas, Madonna aprovechó para subir a su cuenta de Instagram dos fotos en las que aparecía el presidente de Estados Unidos. En la primera, no dejaba lugar a dudas: “Por una vez, me quedé sin palabras”.

madonna_obama (3)
Instagram
madonna_obama (2)
Instagram

La segunda ya era más improvisada y rezaba: “Convergencia cósmica”. Algo que la cantante ya había intentado hacer público pues en un concierto años atrás, al quitarse la parte de arriba del vestuario, lució el nombre de Obama escrito en su espalda.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/ziwYbVx_-qg»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

Obama, como era de esperar, se prestó a todo tipo de juegos con Fallon en la NBC e incluso protagonizó un curioso dúo musical.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/rPUXNw43O5c»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...