Un gran personaje regresará en el final de temporada de Juego de Tronos

4 min


2
82 shares, 2 points

[dropcap]P[/dropcap]robablemente cuando leíste el titular de esta noticia te imaginaste de qué personaje se podría tratar. Y créenos, estás en lo correcto de tener tus propias sospechas. Ahora, debemos decir que esta información no está confirmada, pero nunca antes las piezas del rompecabezas han estado tan sencillas de calzar.

Sí, es especulación, pero no por eso dejar de tratarse de un posible spoiler, así que si eres de lo que no les gusta enterarse nada por adelantado y prefieres las sorpresas, entonces te aconsejamos no sigas leyendo este post.

Actriz de ‘Game of Thrones’ asegura que la serie la salvó de la prostitución

¿Sigues con nosotros? Ok, entonces proseguimos. Con el de esta noche, quedan tres episodios hasta el final de temporada. El octavo se llama «Nadie» (12 de junio), el noveno «La batalla de los bastardos» (19 de junio) y el décimo «Vientos de Invierno».

Gracias a esos nombres nos podemos hacer una idea de lo que sucederá en algunos de esos episodios. “Nadie” sin lugar a duda se refiere a la historia de Arya en la Casa de Blanco y Negro (porque no creemos que muera pese a las numerosas puñaladas que recibió).

Arya Stark

Mientras que “La batalla de los bastardos” solo puede significar una cosa: Ramsay Bolton (antes conocido como Ramsay Snow) y Jon Snow se enfrentarán, y el vencedor se quedará con Winterfell. El último episodio lleva el mismo nombre del próximo libro de la saga de George R.R. Martin, lo cual es un buen guiño al fanático. Y puede ser una de las sorpresas.

batalla

Hasta ahora el guión de la sexta temporada ha sido bastante bueno pero un tanto «predecible». Salvo algunos giros, las confabulaciones entre reinos/ejércitos se ha venido cocinando episodio tras episodio para preparar terreno para las grandes batallas que se avecinan. Es por ello, que el retorno de un personaje importante sería la guinda al pastel y desestabilizaría el futuro del trono.

¿De quién hablamos? Pues de la mismísima Catelyn Stark… o Lady Corazón de Piedra para ser más exactos

Libros, guión, televisión

Lady Stark

Lo sabemos. No es primera vez que esto se rumorea, esto ya aparece en los libros, muchos lo dan por descartado. ¿Entonces por qué en [El Farandi] pensamos que los guionistas puedes jugarse esta carta?

Te lo explicamos por partes, antes, ponemos en contexto a quienes no sepan de lo que estamos hablando. En los libros, la madre de los Stark regresa a la vida y se convierte en Lady Corazón de Piedra. Es resucitada por Beric Dondarrion (a quien ya vimos en la tercera temporada regresar del más allá por Thoros de Myr), quien da su vida por la de ella. Esto habría pasado poco después de la Boda Roja.

Así era el elenco de ‘Game of Thrones’ antes de ser famosos

El problema es que su resurrección no es perfecta y Lady Corazón de Piedra no es exactamente Catelyn Stark. Si Jon Snow ha vuelto de entre los muertos más determinante de lo que se fue, Catelyn regresa como una dama vengativa, donde apenas se reconocen los buenos sentimientos que pudo tener en el pasado. Lo hace encabezando la Hermandad Sin Estandartes y solo querrá destruir a los que fueron sus enemigos antes de morir, obviamente con los Frey como principal objetivo, pero también con los Lannister en el punto de mira.

Aquí nuestras piezas del rompecabezas

Thoros de Myr
Thoros de Myr

– Antes de iniciar la sexta temporada, la agencia de actores Vivienne Clore confirmó el regreso del actor Paul Kaye, quien interpreta a Thoros de Myr (¡ajá! Un experto en el arte de regresar a los muertos a la vida… No es poca cosa). Aún no lo hemos visto hacer acto de presencia en la temporada (sospechoso).

-En el séptimo episodio de la presente temporada, vimos a tres integrantes de «La Hermandad Sin Estandartes», quienes son los que asesinan a todos los que convivían con Sandor Clegane (El Perro).

La Hermandad sin Estandartes
La Hermandad sin Estandartes

-Ellos son un grupo de guerreros exiliados (o renegados) de varias casas de Westeros (y del otro lado del mar) que se unieron bajo la fe hacia el dios rojo, el “Señor de la Luz”. Pero el personaje que se encuentra en el medio de la imagen al inicio de estas líneas no es otro más que Lem Lemoncloak, un nombre que revela muchas cosas.

-El actor Jóhannes Haukur ha confirmado que interpreta a Lemoncloak, un personaje que conocemos gracias al libro de Danza con Dragones y que es un seguidor de Lady Corazón de Piedra.

Arte de Lady Corazón de Piedra
Arte de Lady Corazón de Piedra

-La actriz Michelle Fairley no se ha visto en el set de rodaje. Es cierto, pero si esto llega a ocurrir, será el secreto mejor guardado de Juego de Tronos en toda su existencia. Además, quien quita que para una escena (o capaz menos) utilicen a otra actriz con mucho maquillaje.

Si a esto le sumamos que el último capítulo será el más largo de todas las temporadas (69 minutos) eso nos da entender que se traman algo especial entre manos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
82 shares, 2 points

Dando de qué hablar...