Una radiante Anna Vaccarella engalana la portada de la revista OK! Venezuela

1 min


0
113 shares

[dropcap]5[/dropcap] años en el mercado editorial venezolano celebra la Revista OK!, que tiene a sus lectores acostumbrados a recibir exclusivas y noticias de las celebridades. En esta ocasión especial, no podían festejar de otra forma que teniendo en su portada una historia de esperanza y de superación, que ha tocado la fibra de todo el país.

OK! Venezuela
OK! Venezuela

La periodista Anna Vaccarella junto a su esposo Román Lozinski, acompañados de sus dos hijas, posan para la publicación por primera vez luego de su diagnóstico. Anna fue operada de un trasplante de médula, luego de padecer Linfoma no hodgkin y estar durante unos meses fuera de nuestro país, mientras cumplía con su tratamiento médico. Hace unas semanas regresó y está por iniciar de nuevo, su rutina laboral en los medios. Con una historia que ha conmovido a Venezuela, la revista no desaprovechó la oportunidad de poder contar la dura experiencia vivida y cómo ellos en familia enfrentan el día a día, con optimismo.

Alejandro Gutiérrez Tremola, director asociado de OK! Venezuela comentó “Anna Vaccarela resume lo que hemos sido como revista durante estos cinco años, una celebridad que nos da acceso a su intimidad y además lo hace en exclusiva para nuestros lectores, pero lo más importante es que su mensaje nos permite celebrar la vida”..

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/2goQRSkyTh4″]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

Durante todo el mes de julio la revista tendrá grandes sorpresas y obsequios para sus lectores y así festejar con ellos este importante aniversario. Para hacerse parte de su comunidad de más de 100 mil followers en las redes sociales, debe seguirles en Facebook e Instagram como @OKVenezuela y en Twitter, su cuenta es @OK_Venezuela. La revista ya se encuentra disponible en kioscos y librerías a nivel nacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
113 shares

Dando de qué hablar...