Una mordidita a las magníficas vacaciones de Ricky Martin, sus hijos y su novio [Foto + Video]

1 min


1
116 shares, 1 point

[dropcap]C[/dropcap]onciertos, entrevistas, videoclips, museos, talleres y escuelas quedaron atrás por un momento por Ricky Martin, Jwan Yosef, Matteo y Valentino.

Instagram
Instagram

Y es que el exitoso cantante boricua se encuentra actualmente disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de su actual novio y sus dos adorables hijos en la exuberante Riviera francesa.

rickymartin_vacaciones (2)
Instagram

A través de sus cuentas de Instagram, Ricky y Jwan se han encargado de alimentar nuestra sana envidia con varias publicaciones en las que demuestran lo bien que la están pasando.

Instagram
Instagram

Recientemente, Martin compartió un video en el que se le puede ver junto a su novio, sus hijos y dos amigos más en el borde una piscina. Luego de que unos de los gemelos realizara el respectivo conteo, el grupo realizó el refrescante zambullido al estilo «bomba».

E! NEWS > OMG! Ricky Martin tiene un ídolo tan guapo y sexy como él (+ Foto)

Anteriormente, Yosef había publicado una hermosa foto en donde se puede ver al cantante con sus dos retoños, a la cual agregó el título «Esos hombres». El orgulloso padre y novio no tardó en republicarlo en su perfil.

Desde que hicieron público su romance, Ricky y Jwan no han parado de mostrar su amor por las redes sociales.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/pJTV8E0EfBI»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
116 shares, 1 point

Dando de qué hablar...