¡Discreto pero ambicioso! Así la revista OK! Venezuela celebra su 5to aniversario [Entrevista]

1 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]l director de la revista OK! Venezuela, Alejandro Tremola nos visitó en la redacción de [El Farandi] para contarnos detalles en exclusiva de los 5 años ininterrumpidos de una de las revistas más destacas del país.

«El hecho de lidiar con un país como el que tenemos, para el área de impreso ha sido bien difícil el tema del papel, las divisas, y esto ha hecho que ahora tengamos una revista que antes era catorcenal y ahora es mensual (…), lo importante es mantenernos, no hemos querido cerrar», destacó Tremola.

Para esta edición de lujo han contado con la participación de la periodista, Anna Vaccarella que les abrió las puertas de su casa y de su corazón luego de atravesar un etapa dura de salud a causa de un Linfoma no-Hodgkin, en la que toda Venezuela fue testigo de su «renacer».

OK! Venezuela
OK! Venezuela

«Con Anna todo fue bien particular (…) después de un mensaje directo de Instagram que citaba: ‘Estoy aquí en Venezuela’, ahí dije señores paren todo, esta puede ser la portada», comentó. Entre sus exigencias (las de Anna), sólo pidió que las fotos lucieran lo más natural posible y según muchos comentarios de los lectores ¡se logró!

Alejandró enfatizó que el país no se encuentra apto para festejar a lo grande, como estaban acostumbrado, por eso han decidido celebrar de una manera distinta, destacando el talento venezolano y «sin pasar debajo de la mesa».

AleTremola
Newmaker Quintero y Alejandro Tremola – El Farandi

La internacionalización de OK! será uno de los próximos planes que acompañe a este increíble producto nacional.

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/7wXZLAMgQkA»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...