Miley Cyrus demostró su amor por Liam Hemsworth en las redes sociales (Foto)

2 min


0
75 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego de meses de rumores y avistamientos, Miley Cyrus por fin se animó a oficializar su regreso con Liam Hemsworth en sus redes sociales.

mileyyliam
Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Este domingo la atrevida cantante compartió una inesperada publicación en su cuenta de Instagram, protagonizada por el sexy actor y su querida mascota Dora, a quien él adoptó en Noviembre de 2015 con ayuda de la propia Cyrus, cuando aún continuaban en estatus de ex novios amistosos.

Liam
Liam Hemsworth

«Tanto amor en una sola foto», escribió la intérprete de Wrecking Ball junto a la imagen donde podemos ver a Hemsworth usando una camisa de Happy Hippie, la fundación sin fines de lucro liderada Cyrus.

liamymiley
Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Y aunque ninguno de los dos ha confirmado sus planes de boda, una fuente del portal de noticias E! News asegura que ambos retomaron su compromiso con mucha más fuerza que antes. Desde que Cyrus y Hemsworth se reunieron tras su ruptura del 2013, se han mostrado más enamorados que nunca, e incluso la cantante de 23 años se ha dejado ver en repetidas ocasiones luciendo el enorme anillo de diamantes que el australiano le regaló en la primera etapa de su noviazgo.

miley
Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Los allegados a Liam y a Miley no han dejado de expresar su entusiasmo ante la idea de que ambos decidan convertirse pronto en marido y mujer con una exótica boda en las playas australianas.

«Se van a casar en la playa, tan pronto como comience la temporada de verano en Australia. Sus padres se están encargando de todos los preparativos», informó una fuente.

enamorada_gif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...