Mariela Celis responde a las críticas sobre su animación en 'Explosión Creativa 2016'

2 min


-1
86 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]a animadora venezolana Mariela Celis, fue la encargada de la conducción de los premios llevados a cabo por Explosión Creativa en su XIV edición, evento en el cual se premia lo mejor del mundo del entretenimiento, el 2.0, liderazgo y empredimiento de nuestro país.

mariela
Mariela Celis

Y aunque la artista es conocida por su humor y su personalidad ‘bromista’, fueron muchas las críticas que recibió por parte de varios animadores de Televen por sus «desacertados» chistes en pleno evento dirigidos a los representantes del canal de la ‘bolita roja’.

ExplosionCreativa2
Explosión Creativa

Leer más: Animadores de Televen estallan contra el evento Explosión Creativa

Mariela, se pronunció compartiendo a través de su cuenta de Instagram, un mensaje de uno de sus seguidores sobre el ‘humor negro’ que explica que este tipo de chistes son bastante comunes en grandes premiaciones como los ‘Oscar’ ‘Grammy’ entre otros; Celis colocó como pie de foto: «Así es el humor!. Mil gracias». Con esta imagen la artista parece dejar claro que no le importan las críticas, ya que su estilo y personalidad van de la mano con el sentido del humor y le da su toque personal al animar este tipo de eventos.

mariela3
Mariela Celis/Instagram

 

mariela1
Mariela Celis
mariela2
Mariela Celis

¡Nos negamos a elegir un bando!

giphy_indeciso
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points

Dando de qué hablar...