El palacio de Kensington celebra el tercer cumpleaños de George con adorables fotos

2 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]l 22 de julio de 2013 nacía en el mismo hospital que su padre, Saint Mary’s, el Príncipe George, primer hijo de los Duques de Cambridge. Pronto se convertiría en un pequeño clon de Guillermo y en el ojito derecho de Kate Middleton y, por supuesto, de su bisabuela, Isabel II, que le convirtió en uno de los protagonistas de su 90º cumpleaños.

Su primera aparición pública ante los medios fue solo 24 horas después de su nacimiento, cuando abandonó el hospital en brazos de su madre y al lado de un emocionado padre que veía cumplido su sueño de formar una familia. Con ese primer posado nacía el ‘efecto George’, que no es otra cosa que la capacidad de agotar en minutos cualquier prenda que lleva el pequeño en público.

Con motivo de su tercer cumpleaños Kensington Palace ha revelado 4 nuevas instantáneas de George, cada día más despierto y más parecido físicamente al Príncipe Guillermo.

Las fotografias se hicieron en la mansión de Norfolk de los Duques de Cambridge, su residencia habitual, hace solo unos días. Esta vez no ha sido Kate Middleton la fotógrafa sino que han recurrido a un profesional, Matt Porteous.

George aparece vestido en su característico color azul dominando sus looks en distintas tonalidades, con prendas veraniegas que por supuesto ya serán superventas. Uno de los momentos más espontáneos es en el que el pequeño está descalzo sobre un columpio en el cual están grabados los nombres de sus padres.

En la última imagen está acariciando cariñosamente a Lupo, el perro de la familia. Ni rastro de Marvin, el nuevo hámster real.

Disfrútenlas:

PrincipeGeorge
Instagram
PrincipeGeorge2
Instagram
PrincipeGeorge3
Instagram
PrincipeGeorge4
Instagram

Isabel II cantándole cumpleaños a George…

Tumblr
Tumblr

Vía Glamour.es


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...