Ya todo está listo para arrancar con el programa "Más allá de la Belleza" [Fotos]

Ya todo está listo para arrancar con el programa "Más allá de la Belleza" [Fotos]


[dropcap]E[/dropcap]l programa “Más allá de la Belleza” llegó, contra todo pronóstico, a su novena temporada cargado de muchas sorpresas y cosas buenas para su fiel audiencia.

Bajo la conducción de Dave Capella y Edymar Martínez, el espacio transmitido por Venevisión Plus revelará, como año tras año, todo lo que se esconde tras bastidores en el Miss Venezuela.

IMG_7798
Dave Capella dirigiéndose a los medios más importantes de la capital – El Farandi

Con una nueva imagen y bajo la producción de Alejandro Fresser, buscan que el show sea “más fresco, más cercano y más humano”, agregó Capella en la rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del canal.

En esta nueva temporada vienen con nuevas secciones, entre las que se encuentran: “Los cuentos de Osmel”, donde el Zar de la Belleza no se guardará ningún secreto de las nuevas candidatas; “Camino a la corona”, donde se conocerá todo la preparación de Mariam Habach; “Coronaste”, sección que premiará la buena disciplina de las aspirantes a la corona en este 2016 y “El chismoseo”, conducido por el periodista de espectáculo Simón Villaminzar, quien le dará duro a la “sin hueso”.

IMG_7804
Edymar envió un mensaje a través de un video, donde se mostró muy entusiasmada de pertenecer a éste proyecto – El Farandi

Aunque Edymar no pudo decir presente en el evento porque se encontraba en un vuelo del regreso al país, Dave manifestó estar muy contento por este nuevo reto profesional y prometió dar lo mejor de si por ofrecer un programa de calidad.

IMG_7810
Dave Capella

“Trataré de ser yo en todo momento, le pondré mi toque, mi naturalidad y espontaneidad, sin imitar a nadie”, confesó.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ya todo está listo para arrancar con el programa "Más allá de la Belleza" [Fotos]

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image