Ya todo está listo para arrancar con el programa "Más allá de la Belleza" [Fotos]

1 min


0
88 shares

[dropcap]E[/dropcap]l programa «Más allá de la Belleza» llegó, contra todo pronóstico, a su novena temporada cargado de muchas sorpresas y cosas buenas para su fiel audiencia.

Bajo la conducción de Dave Capella y Edymar Martínez, el espacio transmitido por Venevisión Plus revelará, como año tras año, todo lo que se esconde tras bastidores en el Miss Venezuela.

IMG_7798
Dave Capella dirigiéndose a los medios más importantes de la capital – El Farandi

Con una nueva imagen y bajo la producción de Alejandro Fresser, buscan que el show sea «más fresco, más cercano y más humano», agregó Capella en la rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del canal.

En esta nueva temporada vienen con nuevas secciones, entre las que se encuentran: «Los cuentos de Osmel», donde el Zar de la Belleza no se guardará ningún secreto de las nuevas candidatas; «Camino a la corona», donde se conocerá todo la preparación de Mariam Habach; «Coronaste», sección que premiará la buena disciplina de las aspirantes a la corona en este 2016 y «El chismoseo», conducido por el periodista de espectáculo Simón Villaminzar, quien le dará duro a la «sin hueso».

IMG_7804
Edymar envió un mensaje a través de un video, donde se mostró muy entusiasmada de pertenecer a éste proyecto – El Farandi

Aunque Edymar no pudo decir presente en el evento porque se encontraba en un vuelo del regreso al país, Dave manifestó estar muy contento por este nuevo reto profesional y prometió dar lo mejor de si por ofrecer un programa de calidad.

IMG_7810
Dave Capella

«Trataré de ser yo en todo momento, le pondré mi toque, mi naturalidad y espontaneidad, sin imitar a nadie», confesó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...