El "Zar de las guayaberas" inauguró su atelier & tienda 'Guayaberas y algo más' [Fotos]

2 min


-1
96 shares, -1 points

[dropcap]C[/dropcap]ésar Augusto Torrealba, especialista en el diseño y confección de guayaberas y camisas ofreció un sencillo pero vistoso showroom/advance de su Colección Atemporal de Guayabera y Lino, exhibida en los espacios del Atelier y Tienda Guayabera y Algo Más por los modelos de la Agencia Belankazar con garbo y distinción, la cual “suma piezas en cada una de sus colecciones y nunca deja de mostrar lo que piezas anteriores, unas que se diseñan y desaparecen y otras que se diseñan y se reinventan”, según describe Torrealba.

ZarDeLasGuayaberas3

El agasajo, conducido por el renombrado periodista Manuel Sainz, contó con la ambientación de Dj Nelson Gym así como el impulso de EresRadio.net y el programa “Menos de lo mismo” de James Byron, TNO Radio y Venevisión. Los cocktails fueron cortesía de Yerbabuena Barra Móvil.

UN CLÁSICO CON HISTORIA Y ESTILO

Su inquietud por investigar el origen de las piezas que desea lucir el cliente y los detalles en la confección de las prendas, dan el sello distintivo a un vestido, un top, una camisa o una guayabera creada por César Augusto Torrealba. Probó suerte en 2012 y participó en un desfile mostrando su colección, la cual generó críticas favorables y despertó el interés del público. De allí comenzó a captar clientes, quienes avalaron desde el primer día su indiscutible talento para la confección y el diseño de modas.

Hoy en día sus colecciones engalanan numerosos desfiles y pasarelas en Venezuela, y es a partir de allí que vemos las guayaberas realzando las figuras de artistas, misses, misters, periodistas y presentadores de televisión, entre ellos Manuel Sainz, quien además de avalar sus creaciones fungió como animador del concurrido evento.

ZarDeLasGuayaberas
Manuel Sainz

César Augusto Torrealba da un paso adelante en materia de emprendimiento en sociedad con su señora esposa y administradora del negocio, iniciativa que merece “toda nuestra admiración, apoyo y respeto”, señaló Sainz como preámbulo para presentar al artífice de #GuayaberaYAlgoMás, tienda que desde ya se dispone a atender a su distinguida clientela en el céntrico Boulevard de Sabana Grande.

“Este es un logro más de tantas metas que me he propuesto”, afirmó Torrealba, además de agradecer a Dios y a los medios, familiares y amigos, el respaldo a su innovadora propuesta textil y creativa en moda y diseño.

El Zar de las Guayaberas agradece ahora lo que fuese inicialmente una imposición de su abuela, convertida hoy por hoy en su gran pasión: dedicarse pieza por pieza y minuto a minuto a confeccionar prendas de vestir inolvidables para damas, caballeros, niñas y niños.

ATELIER & TIENDA GUABAYERA Y ALGO MÁS

DIRECCIÓN:

Boulevard de Sabana Grande, a una cuadra de la estación del METRO. Edif. PERMONTSA, Piso 2, Oficina 6A. Primera Calle de Bello Monte con Calle Borges. Municipio Libertador, Caracas, DC.

PUNTO DE REFERENCIA:

Diagonal al Edif. BEN (Agencia Belankazar). El edificio PERMONTSA está bajando una cuadra detrás de la Jefatura El Recreo (por la parte de atrás), al frente del Estacionamiento del Restaurant La Chalana.

Sigue al #ZarDeLasGuayaberas y todos los detalles de sus creaciones a través de las redes sociales:
Twitter e Instagram: @guayaberaylino. Facebook: César Augusto Torrealba // Hashtag: #GuayaberayAlgoMás


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
96 shares, -1 points

Dando de qué hablar...