La Melodía Perfecta: "El tema 'Juntos' es un regalo a Venezuela" [Entrevista]

2 min


0
73 shares

[dropcap]L[/dropcap]os chicos de La Melodía Perfecta, Gio y Gabo dijeron presente en la redacción de [El Farandi] para estrenar su nuevo tema promocional ‘Juntos’, que se ha vuelto un himno en el país.

LaMelodiaPF (4)
La Melodía Perfecta en El Farandi

«En poco días el video alcanzó más de 750 mil visitas, los comentarios y apoyo que hemos recibido nos motivan a seguir trabajando. Teníamos un poco de miedo porque el tema es totalmente diferente a lo que veníamos haciendo, pero quisimos romper el hielo», agregó Gabriel.

LaMelodiaPF (3)
El Farandi

Con Juntos, La Melodía Perfecta logró captar un nuevo público y se alejaron un poco de lo que suena, lo comercial y se atrevieron a hacer música desde el corazón.

LaMelodiaPF (1)
El Farandi

«La Melodía cambió el estilo, cambio el concepto, y en el video lo demostramos, demostramos lo que tenemos, nuestro país, nuestra esencia», comentó Gio.

LaMelodiaPF (5)
El Farandi

El audiovisual se grabó en su mayoría en el “Parque Nacional Canaima” durante cinco días y un día en la ciudad de caracas. Bajo la dirección de Víctor Márquez y producción de los hermanos Toledo; además contó con la protagonización de la bellísima Rosmeri Marval y la modelo marabina Valeria Boldrini.

LaMelodiaP
Newmaker Quintero junto a La Melodía Perfecta – El Farandi

Entre sus próximos planes está seguir «explotando» su quinto promocional y comenzar un nuevo proyecto junto a Lenny Tavárez, quien los apoyó desde sus inicios, y del que formará parte Nuno Gomes.

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/uNFYz9vBlDo»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
73 shares

Dando de qué hablar...