Charlie Hunnam no participará en la secuela de 'Pacific Rim'

1 min


0
57 shares

[dropcap]L[/dropcap]a secuela de Universal Pictures y Legendary Entertainment, ‘Pacific Rim 2‘ continúa su desarrollo con Steven S. DeKnight como director, si bien ahora hemos sabido que uno de los protagonistas de la cinta original, Charlie Hunnam (quién interpretaba al piloto Raleigh Becket), no volverá para la secuela. El propio Hunnam reveló que un conflicto de fechas le han impedido repetir el papel:

“Yo estuve involucrado en la secuela, pero hubo cambios en el estudio después de que Legendary se asociara con una empresa china [Wanda Group]. La película fue un gran éxito en China y ellos querían comenzar la producción lo antes posible, pero yo ya estaba comprometido con otros proyectos”, dijo el actor.

Con un estreno previsto para el 23 de febrero de 2018, la película estará protagonizada por John Boyega y Scott Eastwood, con Boyega interpretando al hijo de Stacker Pentecost, personaje interpretado por Idris Elba en la primera película dirigida por Guillermo del Toro.

Charlie Hunnam1

Basada en el universo creado por Guillermo del Toro y Travis Beacham, la película contará con un guión de Derek Connolly y será producida por Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashni y del Toro junto con Boyega y Femi Oguns para su sello, Upper Room Productions. La cinta original llegó en 2013 recaudando 411 millones de dólares en todo el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...