Pierce Brosnan y Dave Bautista trabajarán juntos en una película de acción

1 min


0
68 shares

[dropcap]H[/dropcap]ighland Film Group ha anunciado que el actor dos veces nominado al Globo de Oro y ex James Bond, Pierce Brosnan, será protagonista junto con Dave Bautista, Alexandra Dinu y Julian Cheung del nuevo thriller de acción del estudio, ‘Final Score‘. El realizador deHeist, Scott Mann, será el encargado de dirigir el proyecto.

Brosnan

Escrita por los hermanos Lynch y Jonathan Frank, la trama se desarrolla durante un evento deportivo de gran magnitud en el que el estadio es tomado por un grupo de criminales fuertemente armados que exigen un rescate. Un ex soldado deberá usar entonces todas sus habilidades militares para salvar a las más de 35.000 personas que se encuentran en el estadio, una de los cuales es la hija de su compañero caído.

Según Robert Jones de la productora The Fyzz Facility, la película se establecerá en Londres, si bien es una historia que podría identificarse en cualquier estadio del mundo. Concretamente la cinta se rodará en el Upton Park, estadio de fútbol que acoge los partidos del West Ham United. El equipo inglés se trasladará esta temporada al Estadio Olímpico en el este de Londres, pasando el mítico estadio a un promotor inmobiliario británico una vez finalice la producción.

Producida por Marc Goldberg de Signature Entertainment junto con Robert Jones, James Harris, Mark Lane y Wayne Marc Godfrey de The Fyzz Facility, la película comenzará sus labores de fotografía principal el próximo 8 de agosto en Londres.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...