La multipremiada Meryl Streep se anota para la nueva versión de 'Mary Poppins'

1 min


0
74 shares

[dropcap]W[/dropcap]alt Disney Pictures continúa ultimando el casting de su futura película, ‘El regreso de Mary Poppins‘, secuela del clásico de 1964 que llegará a las carteleras el 25 de diciembre de 2018. Tras elegir a Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda como protagonistas, Variety informa que Meryl Streep participará en la película interpretando a la prima de Poppins, Topsy, quien en la obra de P.L. Travers regresa casada con el nombre de Topsy Turvey.

Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda

Blunt interpretará a Mary Poppins, mientras que Miranda será un nuevo personaje, un farolero de la calle llamado Jack. Ubicada en los años 30 y a partir de elementos de los ocho libros de Mary Poppins, la historia sucederá durante la Gran Depresión en Londres (justo cuando se escribieron las obras originales).

Seguirá la historia de los ya adultos Jane y Michael Banks, quienes junto a los tres hijos de Michael son visitados por la enigmática Mary Poppins tras una pérdida personal. A través de sus habilidades mágicas y con la ayuda de su amigo Jack, Poppins intentará ayudar a la familia a re-descubrir la alegría que ahora falta en sus vidas.

La película reunirá al equipo de producción que está detrás de otro musical de Disney, ‘Into the Woods‘, con Rob Marshallcomo director y también productor junto con John DeLuca y Marc Platt. Respecto al guión, este será obra de David Magee basándose en las historias originales de Mary Poppins de P.L. Travers, con Marc Shaiman poniendo la música y el ganador del premio Tony Scott Wittman como autor de las canciones originales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...