Pokémon Go causa polémica en "Caso Cerrado" [Fotos + Videos]

2 min


-1
57 shares, -1 points

[dropcap]Y[/dropcap] sigue la fiebre por el juego más descargado del mundo actualmente y es que cada vez que lo habilitan en más países son muchas las personas que lo descargan inmediatamente. ¡Si hablamos de Pokémon Go! y en esta oportunidad el juego ha llegado nada mas y nada menos que a las instalaciones del programa televisivo «Caso Cerrado».

El juego que tiene a todas las personas en la calle buscando pokemones, se ha hecho presente en el programa dirigido por la Abogada Ana María Polo por ser causante de la denuncia de un caso muy particular, un hombre llamado Julio se encuentra demandando a dos chicas por haber causado problemas al invadir su propiedad una madrugada.

maxresdefault (1)
Caso Cerrado

«Aparentemente en mi patio está el PokeStop, por eso la gente está ahí a toda hora. He tenido que poner un rótulo para que no me toquen la puerta», dijo Julio.

Por su parte las chicas llamadas Victoria y Angélica que son las acusadas, alegaron que Julio había logrado herirlas ya que este lanzo un ladrillo hacia donde ellas se encontraban mientras jugaban Pokémon Go.

1201973
Caso Cerrado

Según lo que contó Julio, su bebé comenzó a llorar a las 3 de la mañana producto del alboroto desatado en su patio, así que preguntó quién estaba ahí y al no obtener respuesta lanzó un ladrillo a la oscuridad sin percatarse de que eran las mujeres que se habían metido a su propiedad con el propósito de buscar a los personajes del juego.

Cuando la abogada preguntó las razones de las dos jóvenes, ambas se justificaron explicando las características del juego como si se tratara de un asunto de vida o muerte.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/WSUBFi_zGqA»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/x6ce4qtbfhw»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

WTF

giphy (13)

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points

Dando de qué hablar...