Este comentarista de Tves también se equivocó durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 [Video]

Este comentarista de Tves también se equivocó durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 [Video]


[dropcap]L[/dropcap]as redes sociales podrían considerarse como una extensa biblioteca virtual, donde pueden almacenarse distintos tipos de información, los cuales pueden usarse para un futuro. Recientemente, durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, un video se hizo viral debido a su gracioso contenido, el cuál quedará registrado para siempre como una de los mejores equivocaciones de la tv venezolana.

La televisora socialista de Venezuela (Tves), es una de los canales encargados de hacer cobertura a los fantásticos juegos olímpicos, y durante el discurso de Thomas Bach, presidente del COI (Comité Olímpico Internacional), el narrador y traductor encargado de la cobertura tradujo mal la frase: “… selfishness is  gaining ground…”; es decir, “El egoísmo está ganando terreno”, por:  “los ‘selfies’ están por todos lados”. Inmediatamente los rede sociales se llenaron de memes y comentarios graciosos al respecto.

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre este tipo de equivocaciones durante la cobertura de juegos de esta gran envergadura. Hace unos años atrás, durante la celebración de los Juegos Olímpicos Pekín 2008, el mismo canal del estado, cometió una equivocación.

El narrador encargado para aquel entonces, estaba comentando sobre algunos datos históricos sobre las hazañas logradas en el deporte de natación. Confundiendo al medallista olímpico Michael Phelps con Mark Spitz, quien durante los Juegos Olímpicos de Múnich 1972,  logró alzarse con siete medallas de oro,  rompiendo marca mundial en cada uno de sus triunfos, siendo el primer atleta en la historia de las olimpiadas en conseguir dicha hazaña en una sola edición (hasta Pekín 2008 en el que fue superado por el también nadador estadounidense Michael Phelps).

El comentarista deportivo, también hizo mal el calculo de fechas ya que afirmó que durante la época del 72 aun existía la (Alemania Nazi) y que el mismísimo Hitler quién para ese entonces tendría 27 años de muerto, se negó entregarle las medallas al atleta estadounidense  Mark Spitz.

¿Como es la vaina?

Tumblr
Tumblr

 

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Este comentarista de Tves también se equivocó durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 [Video]

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock