Joven casi muere al caer de un acantilado ¡su novio no la quiso ayudar! [Video]

1 min


0
103 shares

[dropcap]R[/dropcap]eddit dio pie a otra polémica en Internet, en esta ocasión fue la actitud de un chico, quien a pesar de ver que su novia en bikini se resbaló de lo alto de un acantilado, no tuvo ni la mínima intensión de ayudarla.

novio3
Novio

El video ya es una bomba en las redes sociales y dio pie a múltiples insultos, pues los usuarios insultan al chico por su mala acción, pese a que la mujer salió ilesa, debido a que cayó en el agua, pero aún así la situación fue potencialmente mortal.

novio
Novio

La grabación retrata cómo la mujer está al borde del acantilado a punto de lanzarse al agua; sin embargo, en el último segundo se retracta y trata de sujetarse de cualquier cosa; ahí es cuando el novio en lugar de ayudar a su pareja, retira su pie y la deja caer.

novio1
Novio

Con más de dos millones y medio de reproducciones, el video es el nuevo éxito viral; y los comentarios lo comprueban: «Eso se llama desinterés nivel leyenda«, «Mínimo hubiera fingido ayudarla», «Seguro terminaron después de esto«, «Que cobarde tipo», «Que belleza y terminó con un patán«, entre otros.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Ly6FUyBv-BE»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...