El cantante venezolano Dani Barón le rinde homenaje al amor con su nuevo tema [Video]

2 min


0
90 shares

[dropcap]E[/dropcap]l productor y cantante venezolano Dani Barón visitó la redacción de [El Farandi] y trajo consigo muy buenas noticias en cuanto a la música.

IMG_8115
Dani Barón en El Farandi

En una entrevista realizada por Newmaker Quintero, el interprete de ‘Junto a ella’, su primer promocional, regresó renovado, con nueva imagen y un tema que está dando de qué hablar.

IMG_8141
El Farandi

«El tema ha calado muy bien y tiene a todo el mundo ‘loco’ en las redes sociales. Gracias a Dios arrancamos muy bien con Tranca tú«, comentó.

IMG_8128
El Farandi

“Tranca tú” es una pegajosa canción, con un género tropical bailable escrito y producido por el propio Barón. «Gracias a la experiencia por muchos años de trabajar con varios artistas -Chino y Nacho, Benavides, Victor Muñoz, Nelson Arrieta, Los3, entre otros- fue lo que me motivó a mostrarle al público una visión distinta de la música que yo hago», agregó.

IMG_8117
El Farandi

El video aborda la divertida situación de las parejas enamoradas al momento de finalizar conversaciones telefónicas, cuando ninguno de los dos se atreve a poner el punto final y la llamada termina extendiéndose indefinidamente. El audiovisual que se grabó en la ciudad de Caracas y en las hermosas costas del Estado Vargas, contó con la participación de la modelo venezolana Edmary Fuentes, bajo la dirección del gran Nuno Gomes.

IMG_8150
Newmaker Quintero y Dani Barón – El Farandi

«Fue un video muy fresco, porque Tranca tú es un homenaje precisamente a lo más genuino del amor; de pequeño hice teatro y eso me ayudó a la interpretación», señaló.

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/U6ekmi0J2NA»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares

Dando de qué hablar...