¡La farsa! Victoria Beckham 'se burla' de sus seguidores en Instagram y desata polémica [Video]

2 min


0
90 shares

[dropcap]A[/dropcap] Victoria Beckham le encanta recordarnos lo ajetreado de su agenda: que si es madre de 4 hijos, que si tiene un trabajo muy absorbente que encima tiene sedes a los dos lados del Atlántico… Siempre está diciendo que apenas tiene tiempo para arreglarse y que, con los años, se ha vuelto muy práctica, y ha querido demostrarlo con un tutorial de maquillaje exprés con motivo del lanzamiento de su primera línea cosmética, de la mano de Estée Lauder.

VictoriaBeckham2
Victoria Beckham

Así, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram -que desveló en su totalidad la edición americana de Vogue- en el que muestra su rutina de maquillaje diaria, que dura solo 5 minutos. Y, efectivamente, eso dura, pero sus seguidores se han dado cuenta de que tiene truco…

Y es que Victoria empieza su rutina exprés de 5 minutos ¡completamente maquillada! Y, a juzgar por la perfección del ‘lienzo’, parece que el trabajo ha sido obra de un profesional.

VictoriaBeckham
Instagram

[quote]»Ya llevaba maquillaje cuando ha empezado», dice una fan.[/quote]

«Esto es absurdo. Lleva un montón de maquillaje antes de empezar. Y la sombra está irregular, a lo mejor tenía que haberse tomado 6 minutos para fijarse en los consejos de Lisa Aldridge y Pixiwoo (dos gurús del maquillaje)», expresa otra.

En esos 5 minutos Victoria se aplica las sombras, iluminador, eyeliner y labial de su firma y, se supone, es su ritual rápido de cada mañana para estar lista en un tiempo récord como mujer ocupada que es. Sin embargo, se le ‘olvida’ explicar que antes la ha preparado completamente un maquillador.

VictoriaBeckham3
Instagram

Aquí el video:

Vía Glamour.es


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares

Dando de qué hablar...