Katherine Aponte, la niña que enamoró a Daddy Yankee en La Voz Kids, lo cuenta todo [Video]

2 min


0
102 shares

[dropcap]L[/dropcap]a cantante venezolana, Katherine Aponte, participante de la 3era y 4ta temporada de La Voz Kids, que revolucionó las redes sociales al ser elegida por Daddy Yankee, visitó la redacción de [El Farandi] para contarnos su experiencia en el reality y además hablarnos sobre sus nuevos proyectos.

KatherineAponte_elfarandi (3)
Katherine Aponte en El Farandi

«Es increíble cómo ha reaccionado todas las personas a mi participación en esta competencia, yo antes de entrar tenía 600 seguidores y luego de que saliera el primer capítulo llegué a casi 60k, estaba demasiado sorprendida y gracias a todos ellos estoy hoy aquí», agregó.

KatherineAponte_elfarandi (10)
El Farandi

Kat, como también se le conoce, dijo que dejó a un lado los nervios y que en el segundo intento ya se sentía lista para afrontarse a un reto como tan grande como este. «Solamente poder pisar ese escenario es increíble; yo sabía que estaba lista, me había preparado mucho», confesó.

KatherineAponte_elfarandi (5)
El Farandi

Aponte aclaró que la relación con Daddy Yankee siguen activa y abierta para hacer cosas junto a él en un futuro. «Él fue una persona muy cariñosa, uno pensaría que no iba a ser así por ser reguetonero pero cuando lo conocí era increíble la personalidad que tenía y cómo trababa a los niños», señaló.

KatherineAponte_elfarandi (13)
El Farandi

Mi Venezuela’ es su nuevo tema promocional que «habla sobre el clamor de los niños para que dejen sus diferencias a un lado y nos centremos en lo hermoso que es nuestro país».

KatherineAponte_elfarandi (20)
Katherine Aponte y Newmaker Quintero – El Farandi

Además de girar por los principales medios del país para contar su experiencia en La Voz, vino a Caracas para prepararse tanto vocal como actoralmente para un papel que tendrá en un musical de Broadway inspirado en la vida de Gloria Estefan.

Disfruten la entrevista a continuación, donde Katherine nos enseñó a cantar:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/wFrZJWRFbKo»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
102 shares

Dando de qué hablar...