'Papita, maní y tostón' será llevada a la pantalla chica

1 min


0
71 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras su exitoso estreno en los cines nacionales, gracias a su peculiar trama, la película venezolana «Papita, maní y tostón«, el film más taquillero hasta ahora en el país, vuelve, en esta ocasión en formato de serie de tv y bajo la dirección de Luis Carlos Hueck, quien estuvo a cargo del proyecto audiovisual que se estrenó en 2013.

papita mani y toston
Papita, maní y tostón»

La primera temporada contará con unos 13 capítulos aproximadamente. El cineaste informó que la primera adaptación del guión para la pantalla chica estará a cargo de Carmen Julia Álvarez. Se espera que el rodaje inicie oficialmente el próximo 22 de agosto.

“La serie cuenta con un aproximado de trece capítulos que durarán alrededor de una hora y ya hay varios canales de televisión que están interesados en el proyecto como el nacional Televen e IBC, de señal internacional”, indicó Hueck.

papita-mani-toston
Papita Maní y Tostón – Póster

Jean Pierre Agostini será el único de los protagonistas que aparecerá en esta nueva edición y es que Juliette Pardau, se encuentra en el exterior desarrollando otros proyectos. Aún se desconoce quién será su sustituta.

Con información de Globovisión


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...