Aquaman: Will Beall asegura que las mejores escenas serán en tierra firme

1 min


0
68 shares

[dropcap]T[/dropcap]odos los fanáticos de DC cómic, están ansiosos por ver lo que será las próximas películas del recién creado universo cinematográfico, a pesar de las críticas negativas que recogió «Escuadrón Suicida», aún se mantiene grandes expectativas de lo que será «La Liga de la Justicia». Jason Mamoa, actor que dará vida al «Rey de los Siete Mares» (Aquaman), es uno de los personajes más esperados.

Durante su breve cameo en «Batman V Superman», el actor hawaiano, sorprendió a todos los seguidores de DC con el nuevo aspecto del marino maravilla, aunque previo a esto, pudo verse en una imagen difunda por Warnes Bros. Ya se confirmó su película en solitario para el 2018, dirigido por James Wan y escrito por el guionista Will Beall.

Will Beall

Según recoge Comic Book Movie, Beall ha sido contratado para redactar el guión en base a un primer tratamiento desarrollado por Wan y Geoff Johns, y parece mostrarse muy entusiasmado con su trabajo. Cuando le pidieron detalles sobre la trama, el guionista dijo que «no todas las escenas de acción se desarrollarán bajo el agua» y que, de hecho, «muchas de las más divertidas tendrán lugar en tierra firme«.

Leer más: ¡Confirmado! Black Manta será el villano principal en la película en solitario de Aquaman

Dado que el hábitat natural del Rey de la Atlántida y de su enemigo Black Manta, cuya aparición fue confirmada recientemente es el mundo submarino, las palabras de Beall sorprenden bastante, y hacen que nos preguntemos en qué consistirán dichas escenas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares