Nuevas imágenes de Chris Hemsworth y Tom Hiddeslton en el rodaje de Thor : Ragnarok

1 min


1
89 shares, 1 point

[dropcap]T[/dropcap]hor: Ragnarok, es una de las películas más esperadas del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), y en ella Chris Hemsworth vuelve a tomar la batuta como el dios del trueno, con el mjolnir en mano, el actor australiano se prepara para dar una próxima entrega de la tercera fase de Marvel.

Recientemente, gracias a la tecnología se ha podido ver un nuevo adelanto de la tercera entrega del famoso asgardiano; y no sólo eso, también hemos podido ver al actor británico Tom Hiddeslton interpretando nuevamente al siempre recordado y querido villano, Loki.

Marvel se encuentra inmerso en el rodaje de la tercera entrega, de tal manera que casi todo el equipo de trabajo fue pillado en las calles de Brisbane, en el estado de Queensland, Australia. A través de Instagram, hemos podido ver nuevos adelantos de Thor (Hemsworth) en compañia de su medio hermano y compañero de reparto Loki (Hiddleston) rodando algunas escenas de la esperadísima película.

Por las fotografías y los vídeos, podemos observar que algunas de las escenas de la película se graban en lo que parece un ‘set’ de la ciudad de Nueva York, por lo que no solo veremos a los personajes en Asgard y en el cosmos, como en un principio afirmo el director Kevin Feige. A Thor: Ragnarok todavía le queda prácticamente un año para estrenarse en cines pero, poco a poco, vamos conociendo más información acerca de la trama y los personajes.

En esta nueva entrega del Universo Marvel también veremos a Mark Ruffalo como Hulk, a Cate Blanchett como la villana Hela, a Karl Urban como Skurge ‘El Ejecutor’ o a Anthony Hopkins como el Padre de todos los Dioses, Odín


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
89 shares, 1 point

Dando de qué hablar...