¿Regresará Khal Drogo en la séptima temporada de Game Of Thrones? [Foto+ Sospecha]

1 min


1
78 shares, 1 point

[dropcap]A[/dropcap]unque el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos todavía no está en marcha, los preparativos para el comienzo del mismo ya están teniendo lugar. Para empezar, la selección de las nuevas localizaciones ya se está llevando a cabo y los casting de actores para la introducción de nuevos personajes están en funcionamiento, pero es que además Sophie Turner (Sansa Stark) confirmaba recientemente que ya se habían recibido algunos guiones.

Asimismo, los creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss ya están en Irlanda, país que acoge los rodajes en el set de Belfast desde la primera entrega. Allí han coincidido con el actor Jason Momoa, quien interpretase al carismático Khal Drogo en la primera temporada de la serie, quien ha publicado una fotografía junto a los que fueran sus jefes en su cuenta de Instagram.

Los comentarios y especulaciones sobre el posible regreso del personaje de Momoa en la séptima temporada no se hicieron esperar. Aunque el primer marido de Daenerys fallecía en la recta final de la primera temporada, volvimos a verle en la segunda entrega como parte de las visiones de la khaleesi en la Casa de los Eternos.

Aunque el encuentro no tiene por qué significar el regreso de Momoa, su aparición en forma de flashback es una posibilidad.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en verano de 2017 en HBO.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
78 shares, 1 point

Dando de qué hablar...