Ronald Medina, "El Zar del Fitness" se posiciona como el nuevo entrenador de la farándula

1 min


0
86 shares

[dropcap]S[/dropcap]us amplios conocimientos en el mundo de la nutrición y la musculación, lo han posicionado como uno de los entrenadores más sabios del mercado fitness del país. Pero lo cierto es que Ronald Medina, mejor conocido en las redes sociales como @ElZarDelFitness, se ha ganado el título implícito de “entrenador de la farándula” gracias a su trabajo con personalidades del mundo del entretenimiento.

rtudytyu (1)

El animador de Súper sábado Sensacional, Henry Silva, el influencer Andrés González (@SoyMotivador), los cantantes Enio López, Sundín Galué, Héctor Urribarrí y Oscar González (vocalista de Koquimba), la Miss Venezuela Mundo 2005, Susan Carrizo; la animadora Susana Medina y la actriz y cantante Nataly Acedo, son algunas de las personalidades que han trabajado con el Zar.

gcfjhgjfgj

“Nuestro método en ‘Model Nutrition’ (su compañía) ha servido a muchos para lucir una mejor imagen y un cuerpo saludable. Nos hemos preparado arduamente para garantizarles buenos resultados a quienes deciden trabajar con nosotros, y gracias a eso cada día crecemos más”, dijo Ronald Medina.

Asimismo, destacó que estar cotizado en la farándula zuliana es algo que no esperaba. “No imaginaba que sería así, pero eso habla muy bien de nuestro trabajo”, expresó el personal trainer.

Además de los ya mencionados, El Zar del Fitness trabaja también en la transformación de los cuerpos de “El Coco” Sánchez, Enzo Espósito, Carlos Cohen, Alejandro Barrera y algunas chicas del Miss Turismo, entre otros


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...