¡Cansada de ser perfecta! Esta actriz venezolana se mostró orgullosa de sus defectos [Foto]

1 min


6
108 shares, 6 points

[dropcap]L[/dropcap]a actriz venezolana María Gabriela de Faría, se pronunció a través de las redes sociales con un mensaje contundente para toda su fanaticada.

Con el título #AsiSoyYo, la joven invitó a todas las mujeres del mundo del espectáculo y sus seguidores en general que se amen y acepten tal cual son.

«Estoy cansada de tener que verme perfecta, de tener que esconderme detrás del maquillaje para poder atraer ‘público'», expresó.

TheFaria2
María Gabriela De Faría

Asimismo continuó: «Si tengo que fingir para atraer «audiencia», ¿qué clase de mensaje estoy llevando? ¡Seamos honestos! Celebremos a la mujer de verdad y enseñemos a los hombres a amar a esa mujer de verdad».

El texto lo acompañó con un selfie, donde aparece sin maquillaje y con una blusa blanca.

Aquí la foto:

TheFaria
Instagram

#AsiSoyYo

Seamos la generación que se deje de pendejadas.
Estoy cansada de tener que verme perfecta, de tener que esconderme detrás del maquillaje para poder atraer «público». Hoy me celebro y me amo completa. Con mis celulitis, estrías, mis pelos en las piernas, mi bigote ocasional (si, bigote) y, ¿por qué no? mi grasa abdominal adorada que sólo demuestra que vivo sin restricciones.
Si tengo que fingir para atraer «audiencia», ¿qué clase de mensaje estoy llevando? ¡Seamos honestos! Celebremos a la mujer de verdad y enseñemos a los hombres a amar a esa mujer de verdad.
Invito a las mujeres que me siguen a subir su foto sin filtro, sin maquillaje y hermosamente imperfectas. Seamos la generación que se deje de pendejadas.

¡Qué vivan las mujeres!

Mujer_sexy_fea_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
108 shares, 6 points

Dando de qué hablar...