Beyoncé celebra sus 35 años, estrenando su nuevo videoclip "Hold Up"

1 min


0
66 shares

[dropcap]E[/dropcap]l 4 de septiembre, fue el día en que nació la reina del R&B, y por tal motivo, la interprete de «Lemonade» ha decidido estrenar su nuevo videoclip.

En vez de recibir regalos, fue la mismísima reina quién le dio un obsequió a todos sus fanáticos, un nuevo material el cual ya está disponible a través de YouTube.

B

Con 35 años recién cumplidos, Beyoncé estrenó ‘Hold Up’, el segundo video de su especial visual ‘Lemonade’ que sale individualmente, como publica la revista Harpers Bazaar. El primero fue de la canción ‘Sorry’.

En el contenido de 5:17 minutos se ve a Beyoncé luciendo el ya famoso vestido amarillo diseñado por Roberto Cavalli. Además, es un material en el que se puede apreciar a una mujer llena de ira, que desata su odio por el engaño de un hombre, rompiendo todo lo que ve a su paso con un bate.

En el momento en que fue lanzado «Lemonade» por HBO, se especuló que todo el nuevo trabajo de la cantante hacía referencia a una infidelidad de su marido, el rapero Jay Z, aunque nunca fue confirmado.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...